jueves, 13 de agosto de 2009

Comunicado de Prensa - 13 de Agosto

Durazno, 13 de agosto de 2009

Comunicado de Prensa Espacio 609.

Este martes 11 de agosto se realizo el lanzamiento oficial de las listas del Espacio 609, con la presencia de la compañera Lucia Topolansky. Luego de realizarse una conferencia de prensa hubo una charla abierta donde participaron también los primeros 3 candidatos a la lista a la cámara de diputados, en la cual compañeros frenteamplistas colmaron la instalaciones del local central del espacio.

El día miércoles los candidatos a la cámara de representantes de nuestro sector Martin Tierno, Daniel Gonzalez y Laura Baldenegro estuvieron en la localidad de Centenario reuniéndose con dirigentes locales e interiorizándose de planteos de la localidad.

Se a confirmado para el día sábado a la hora 15 en la plaza Independencia la MOVIDA JOVEN organizada por los GURISES del MPP, en caso de lluvia se trasladara a una lugar cerrado que confirmaremos oportunamente. Recordamos que en esta actividad formaran parte SIRILO, AGARRATE CATALINA y bandas jóvenes de durazno y florida…

Este domingo 16 en PLATENSE PATIN CLUB sesionará la CONVENCION NACIONAL del FRENTE AMPLIO donde se proclamara oficialmente la fórmula presidencial integrada por JOSE MUJICA y DANILO ASTORI. En representación del departamento de Durazno los convencionales electos el pasado 28 de junio son MARTIN TIERNO, DANIEL GONZALEZ y el representante de las bases frenteamplistas OSCAR CARRIZO.

MPP Durazno
Comisión de Prensa.
Pablo Viera (monja0@hotmail.com)


MPP Durazno Arróspide 554 esq. Zorrilla.
Teléfono: (036)29275
Mail: 609durazno@adinet.com.uy
Página web: 609durazno.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se dijo que la "Fórmula Triunfadora" venía a Durazno el sábado 22, luego se habló de domingo 23,en el mismo local y a la misma hora. En el Acontecer de hoy dice que vendrán: miércoles 19y30 hs. Qué miércoles? Es mucha la gente que no está enterada. Silvia.

609durazno.blogspot.com dijo...

Silvia, Pepe y Danilo vienen el domingo 23, a la hora 19:30 en el Wanderers, desde las 18 caravana partiendo de Leandro Gómez y la ruta. El miércoles fue el lanzamiento de la candidatura del Partido Socialista, pero no con la fórmula, solo dirigentes locales