viernes, 18 de julio de 2014

EL DIP. ALEJANDRO PACHA SÁNCHEZ ENTREVISTADO EN AM 810 EL ESPECTADOR

Subimos la entrevista realizada el día de hoy, en radio AM 810 Radio Espectador, al Representante Nacional Alejandro Pacha Sánchez (MPP).

"El debate interno del Frente Amplio sobre la conducción de la economía en un eventual tercer Gobierno concitó la atención de la opinión pública en los últimos días. Con los resultados del 1° de junio a la vista, los sectores astoristas solicitan al electorado un mayor apoyo en octubre para garantizar el mismo rumbo económico de los últimos 10 años. En esta oportunidad, En Perspectiva entrevistó al diputado por el MPP Alejando Sánchez. El legislador cree que desde el punto de vista político "es un error estratégico trabajar hacia la interna buscando la confrontación" porque "lo más triste que le puede pasar al FA es que desde cada uno de los sectores pensemos en nuestra chacrita cuando el objetivo principal no es ser la primera fuerza del FA sino que el FA sea Gobierno". También resaltó su discrepancia con Esteban Valenti porque cree que "su discurso y su forma de razonar son los de la lucha interna, una forma muy vieja y perjudicial para el desarrollo de cualquier organización política"."



Fuente: http://www.espectador.com/politica/296009/alejandro-sanchez-mpp-el-tutor-del-rumbo-economico-no-es-el-astorismo-es-una-construccion-colectiva-del-fa



No hay comentarios: